TRATAMIENTOS DE BELLEZA

 

TRATAMIENTOS DE BELLEZA

 

 

Sabemos que cuando os cuidáis queréis hacerlo de forma integral y completa en vuestro salón de confianza.

Por esto, incorporamos a nuestra carta los nuevos tratamientos corporales: tratamientos faciales, corporales, maquinaria que nos ayudará a conseguir mejores resultados y como no puede faltar los servicios de depilaciones o algunos de los clásicos como manicuras, pedicuras, y mucho más en la belleza están también las pestañas, y el poder de potenciarlas…

 

TRATAMIENTOS FACIALES

PURIFYING DETOX (Higiene de ultima generación) Combina tecnología médica y cosmética profesional para oxigenar y purificar la piel, consiguiendo que esta vuelva a respirar. A nivel interno, detoxifica las células, las oxigena y energizan consiguiendo que funcionen al 100%. A nivel externo, elimina el manto de impurezas y facilita la extracción de comedones. Oxigeno Activo: su acción oxigenante incrementa el fujo de nutrientes del área tratada.

EFECTO BÓTOX  RGnerin una cuádruple fórmula estrategia revolucionaria antiarrugas que rellena, regenera, alisa la piel e inhibe los movimientos faciales repetitivos gracias a su extraordinario efecto Botox y activos multifunción.

SENSATIONS (Vitamina C  Biodisponible y Oro de 24K) Estimula el metabolismo celular gracias al aporte de los nutrientes, teniendo una acción Ani- Edad. Neutraliza los radicales libres bloqueando el fotoenvejecimiento cutáneo. Unifica el tono y aporta una recarga de vitalidad inmediata en la piel e iluminación. Doble efecto hidratante por su contenido en ácido hialurónico.

DESPIGMENTANTE E ILUMINADOR  (Antiedad envuelve tu piel en un alo de juventud)

SHINE CONTROL (Stop Brillos. Regulador selectivo de la grasa.)

 

 

TRATAMIENTO RADIOFRECUENCIA

 

TERAPIA LED

También combinamos una de las terapias Led que aumenta la hidratación en profundidad, rejuvenece las células y signos de la edad gracias a su efecto Anti-Age. Reduce el tamaño de los poros, la inflamación y el enrojecimiento de las pieles más sensibles.