Un equipo
comprometido con tu belleza

Contamos con un equipo cualificado, en constante evolución, que comparte la pasión por la belleza.

Ofrecemos una experiencia única tras realizar un Diagnóstico del cabello, conocemos su estado, su forma, su color… nos interesamos por tus gustos, por tu rutina de cuidado y realizamos siempre los mejores tratamientos para conseguir mantener una melena, fuerte, sana y cuidada.

En lo que se refiere a la Estética seguimos rigurosos protocolos para los tratamientos totalmente personalizados, del mismo modo con un estudio previo.

Ana

Peluquera

En continúa búsqueda de lo que le apasiona, el trato humano, potenciando la belleza de las personas de una forma especial y sacando el mayor partido a sus rasgos.
Sus fuertes son los tratamientos de salud capilar, asesora en diagnósticos personalizados.

Se define como una persona, que ama su trabajo y sigue en continúa formación de nuevas tendencias.
Laura

Peluquera

Una de sus especialidades son las mechas de tendencia, su especialidad es la colorimetría y su gusto por el color, y por la salud capilar hacen que sus trabajos sean únicos. Cuenta a sus espaldas con más de 12 años de profesión, es una persona cercana y tranquila.

Me apasiona mi trabajo, la gente, el poder ayudar y proyectar la felicidad en los rostros y cabellos de mis clientes. Por tanto sigo en constante crecimiento para dar el 100%.
Anna

Esteticista

Ella es capaz de aportar una relajación y desconexión absoluta. Le encanta hacer sentir bien a las personas, por dentro y por fuera, tanto que se especializó en muchos campos como en corporales, faciales, masajes varios y aparatología. Le encanta el mundo de la belleza de manos y su decoración.

En general en potenciar y en empoderar la belleza de cada persona.
Se define como una persona . Alegre positiva, extrovertida, amante de su trabajo y sigue en continua formación de nuevas tendencias.

Name

Lidia Álvarez

Propietaria / Estilista

Especializada en colorimetría, Mechas en tendencia, cambios de imagen y cortes mujer & hombre actuales. Artista en microblading y Micropigmentacion reconocida por la Phiacademy a nivel nacional e internacional.

Uno de mis sueños desde la infancia era ser peluquera, jugaba con mis muñecas e incluso peinaba y pintaba las uñas a mis perros ... Fui creciendo y cada día me atraía más la idea de poder cambiar la imagen a las personas con mis manos y poder hacerlas un poquito más felices con su apariencia.

Mi madre me contaba anécdotas en sus inicios en el mundo de la peluquería donde ella tan bien se abrió camino durante algunos años, fue estudiando y ampliando su formación.

Todo eso hizo que poco a poco fuera apasionándome por la profesión y fue entonces cuando decidí mi futuro. Tenía claro que mi vocación era la peluquería.

Hoy después de 17 años ejerciendo, y 9 de ellos como propietaria, quiero destacar con gran ilusión el proyecto en el que nos hemos sumergido, trasmitiendo un sitio de confianza, acogedor, bienestar y gran conocimiento de las técnicas en tendencia del mercado.

Me defino como amante de la peluquería en todos sus ámbitos, creativa, cercana con la gente y con gran ilusión de seguir aprendiendo para darles a todos nuestros clientes lo mejor.